22 d’agost 2007

Despues de una clase de yoga

Bueeeeeeeenassssssssss!!

5 lineas rapidas porque no tenemos tiempo...

- Hoy hemos tenido una clase de yoga en Risikesh. A Anna le ha gustado mucho (aunque no acertaba mucho con las posturas...) y a mi me ha dejado mas o menos igual... me habria relajado mas levantandome una hora y media mas tarde, Anna en cambio esta orgullosa.

- No todo son lujos!!! Lo de la piscina fue un paron para coger fuerzas, pero ya vereis las habitaciones de verdad...

- Avui farem nit a Dehra Dun, camino hacia Simla donde dormiremos manana. Despres partirem cap a Manali on comencarem l'aventurosa ruta fins a Leh.

-Anna no para de comer de todo y cosas raras y todo le sienta bien (fins i tot va restreta!!!)y yo que vigilo lo que como he pasdo un dia con fiebre en la cama... pero ahora ya recuperada, gracias a los sabios consejos de MCarme :)

- Muchos besos a todooooossss. I benvinguts als nous lectors

7 comentaris:

Anònim ha dit...

Hola¡
Qué envidia de viaje. Nos parece todo fantástico y apasionante y las fotografias son muy bonitas.
Encarni, esperamos que te hayas recuperado bien y puedas continuar "disfrutando" de la comida india.
Estamos deseando vuesto regreso, aunque con ello no podamos compartir vuestros deseos.
Muchos besos para tan intrepidas viajeras.
Te queremos mucho Encarni.
Tu familia al completo.

Anònim ha dit...

Noies! Això de Leh i la regió de Ladakh diuen que és el Tibet en petit no? que xulooooooo.
Anna veig que t´has convertit et tota una enfermera eh? jejeje.
Pos res, podrieu posar alguna foteta més no?? de la càmara nova!
Peetoooooons per les dues !

MªCarme

Anònim ha dit...

Noies ara ens teníeu acostumats a que es escriviu cada dia anava molt be això , a veure si pengeu mes fotos .
Esteu tornant o encara aneu amunt?
Axis que no has perdut cap kilet.?
Fins aviat , petonetssssssssss.

pares

Ana ha dit...

Hola xicas!!que rabia! me acabo de enterar que al final hicisteis blog y ahora lo estoy leyendo poco a poco.

Es genial el viaje, y las fotos!!! ya nos las comentaréis poco a poco.

Encarni has estado con fiebre y todo! bueno ánimo. Ya queda poco, tenéis ganas de volver o alargaréis el viaje, jeje

Besos a las dos!!

Anònim ha dit...

Oli, oli aki la despenjada de la teva "tieta", feia dies q no em conectava i no havia vist les fotos, guau.... quin viatge.
Torneu aviat o encara queda ??
Cuideu-vos molt i ja tinc ganes de veure fotos i que expliqueu el viatge en vivo y en directo, jejejeje
Petonets !!!!!
Mercè

Unknown ha dit...

Hola chicas quien dijo que esto fuera fácil??? ;-P A mi me parece que lo lleváis fantásticamente…Anna es enfermera de 1era??… He estado mirando un ratito fotos de Leh ( por Internet ) y parece que tiene que ser un sitio increíble ( dais mucha envidia …) … Ah!!! y haber si hacéis caso a MºCarmen y colgáis alguna fotito más…. no?? ( que tengo que hacer algo en el “kurro”)…

Ala un beso y disfrutar a tope…

PD: Cuidado que hacer yoga engancha…

Anònim ha dit...

Hola!! soy Jesús , a ver si a la tercera va la vencida
he mandao varios mensajes pero no han llegao, por movil y por el blog
Como va todo?
lo estais pasando bien??
cuando volveis? las fotos son muy xulas, aki yo toy studiando, o intentandolo, he estao siguiendo vuestras aventuras, tiene pinta de ser curioso todo aquello, bueno; me voy a lo mio, pasadlo bien y avisad cuando vengais muxos besos